Nos encanta recibir vuestras fotos de boda!! La de Trini fue una boda espectacular en los jardines de Restaurante Mariola, en Beneixama. El modelo de vestido de novia que Trini eligió era un favorecedor vestido de encaje, silueta sirena y escote halter, una opción fantástica para bodas de verano de Valdés Pastor, que resalta el bronceado y que actualiza un tejido que podría ser considerado como clásico, el encaje. En cambio, el corte y la espalda baja lo hacen sin duda muy juvenil. El peinado que eligió la favorecía muchísimo, un recogido bajo con mechón lateral, nos encanta.
Si te casas en verano y deseas una ceremonia civil, toma nota de esta; celebrada en la parte exterior de la finca, se decoró en tonos blancos y violeta, con complementos decorativos de estilo vintage. Nos imaginamos el paseo de los novios, por la moqueta violeta, ya convertidos en marido y mujer, y estamos seguros de que fue un momento muy emocionante.
Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los novios, muchísimas gracias por compartir las imágenes de vuestra boda con nosotros y, sobre todo, muchísimas gracias por confiar en Valdés Pastor Novias para vestir a Trini en el día más importante de su vida.