Empezamos la nueva temporada de comunión, adelantándonos a las fechas navideñas y con una nueva colección, llena como siempre de modelos exclusivos de nuestro establecimiento, diseñados y confeccionados en nuestro taller, con los mejores tejidos y con todo nuestro saber hacer puesto en ellos.
Como siempre, además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar los acabados de mangas, escote, falda,… Queremos que cada niña esté guapísima el día de su comunión, y para ello realizamos las pruebas necesarias para que, dentro de unos meses, el día de su comunión, el largo de la falda sea el que la niña requiera.
En cuanto a estilos, en el blog os iremos desgranando algunos modelos de los que componen la colección: cortes imperio, tradicionales vestidos de lorzas o propuestas más contemporáneas con toreras o de inspiración años 60, vestidos de aire vintage,… para todos los gustos.
En fin, vamos a poner todo de nuestra parte para que esté radiante, y que sus familiares estén contentos con su elección. Y no nos olvidamos de los niños: almirantes, marineros y trajes de calle, ya disponibles en Valdés Pastor.