Hemos vestido a novias de diferentes países, a chicas que hacían su puesta de largo en colegios europeos, etc. pero nunca uno de nuestros faldones de cristianar había viajado tanto. Amelie es de Miami, y ha sido bautizada con un faldón de la colección de Valdés Pastor. Su abuelo paterno visita asiduamente nuestra zona, y eligió para su nieta este conjunto de tres piezas, faldón capa y capota.
Esta prenda tan tradicional está confeccionada artesanalmente en tejido de organza y con puntillas de Valenciennes, y adornada con lorzas y nervios.
Recientemente nos ha vuelto a visitar para llevarse otro conjunto de cristianar para otro nieto. Nos alegramos muchísimo de tener clientes que lucen tan estupendamente nuestros modelos como Amelie, y nos encanta formar parte de ese día tan especial para toda la familia. Felicidades!
Si pronto bautizas a un bebé y buscas un vestido tradicional y elegante como este, consulta nuestra web (www.valdespastor.com), a la que recientemente hemos añadido nuevos productos, como faldones de bautizo clásicos. Envíanos un email a info@valdespastor.com si necesitas más información.