Si tienes una idea de cómo es tu vestido ideal pero no lo encuentras, si quieres ver en directo una gran selección de vestidos, probártelos y ver qué es lo que más te favorece (¡e incluso diseñarlo juntas!) estás en el sitio ideal, solicita tu cita a través del siguiente formulario o por teléfono 96 582 23 73, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.Por teléfono

96 582 23 73 / Whatsapp: 638 281 611

Horario de atención de L-V de 10-13 + 16-20 y S de 10-13

De Enero a Marzo abierto sábados tarde

 

O online

Tus datos

Confirmaremos la cita por teléfono. Por favor, revisa que el número sea correcto.

Fecha cita

Tu boda o evento

 

Consejos para cuando acudas a tu cita

Queremos ayudarte a que te prepares para una cita muy especial; permítenos ofrecerte los siguientes consejos:

  • No es imprescindible que traigas zapatos, tenemos pares de todas las tallas para que puedas probarte el vestido; te servirán para imaginar cómo será el look final.
  • Hasta que no sepas cómo es el escote de tu vestido tampoco puedes saber qué tipo de ropa interior es más aconsejable. Si vienes a la cita con un sujetador sin tirantes en crudo o blanco tendrás una visión más aproximada de cómo te quedará tu vestido cuando esté completamente adaptado a tus medidas.
  • Si tienes una idea determinada de cómo es tu vestido ideal, cuéntanoslo o, mejor, tráenos fotos. Será un buen punto de partida, tanto para elegir entre los vestidos de temporada como para que te lo confeccionemos en nuestro taller. Déjate aconsejar y pruébate también líneas o acabados que a priori no te atraían, muchas veces un determinado corte en el que no pensabas puede resaltar mejor tu físico.
  • Intentamos atender a todas las novias, madrinas, festeras y niñas de comunión, en un horario que sea conveniente para vosotras, pero atendemos con prioridad a aquellas que han tomado cita previa, ¡muchas gracias!